Alt text

¬°Tu tarjeta Mastercard te lleva a 5 destinos con 10% de descuento!

Queremos contarte que puedes obtener una promoción de hasta 10% de descuento en tus próximos 5 arrendamientos pagando con tu tarjeta Mastercard en la app de Uber*

Solo debes asegurarte ser uno de los primeros 22 mil usuarios del mes de Septiembre en aplicar el código promocional MASTERCARDCO2309

Para hacer uso del código promocional ingresa a la app de Uber y sigue estos pasos:

1. Selecciona ‚ÄėCuenta‚Äô en tu aplicaci√≥n.

2. Elige la opci√≥n ‚ÄėBilletera‚Äô

3. Ve a la secci√≥n 'Promociones' e ingresa en el bot√≥n ‚ÄėAgregar un c√≥digo promo‚Äô. (No lo confundas con la opci√≥n 'Cupones').

4. Escribe el código y pulsa AGREGAR o haz clic en el botón de abajo.

¡Así de fácil! El código se aplicará en tu cuenta y podrás disfrutar de una promoción de hasta 10% de descuento en tus siguientes 5 arrendamientos, para que lo uses hasta fin del mes* pagado con tu tarjeta Mastercard.
Términos y condiciones:
Promoci√≥n organizada por Rasier Operations B.V. V√°lida desde el 01-09-2023 hasta el 30-09-2023 (la ‚ÄúVigencia‚ÄĚ). El C√≥digo Promocional otorga un descuento de maximo COP $1.500, sobre el valor del precio sugerido usando la aplicaci√≥n de Uber dentro de la Vigencia desde que se utilice como m√©todo de pago Tarjetas Mastercard D√©bito o Cr√©dito emitidas en Colombia. V√°lido para 5 arrendamientos con las opciones disponibles en la app de Uber. pagando con la Tarjeta Mastercard. V√°lido en las ciudades de Colombia en las que la app de Uber se encuentre disponible. Solo se permite 5 redenciones por usuario. El usuario pagar√° la diferencia entre el descuento otorgado por el c√≥digo promocional y el precio sugerido aplicable al arrendamiento. En el evento en que el precio sugerido sea inferior al descuento del c√≥digo promocional, el saldo no ser√° acumulable para arrendamientos posteriores. Promoci√≥n v√°lida para los usuarios que recibieron el mensaje o correo de invitaci√≥n enviado por Uber o una comunicaci√≥n directa por la app de Uber (los ‚ÄúUsuarios‚ÄĚ). En el evento en que el c√≥digo promocional no sea ejecutable, Uber se reserva el derecho a su entera discreci√≥n de generar un nuevo c√≥digo promocional de las mismas caracter√≠sticas o si resulta aplicable, acreditar directamente el valor del descuento otorgado por el c√≥digo promocional a la cuenta del usuario. En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitaci√≥n o restricci√≥n para aplicar el c√≥digo promocional, este no ser√° aplicable. Promoci√≥n sujeta al cumplimiento de los presentes T√©rminos y Condiciones y los T√©rminos y Condiciones de uso de la aplicaci√≥n de Uber.
Centro de ayuda
Términos
Eliminar suscripción
Privacidad
Comunidad
Preferencias de correo electrónico
This is a promotional email from Uber Technologies
1515 3rd St., San Francisco, CA 94158
Uber.com