Uber Eats

Términos y Condiciones

La Promoción consiste: en la compra de cualquier platillo o bebida a través de la Aplicación Uber Eats, será aplicable 30% de descuento sobre el subtotal de la orden de compra. Aplicable únicamente en compras mínimas de MXN $250.00 en restaurantes seleccionados, a través de la Aplicación Uber Eats utilizando el Código Promocional HOLA2021GM.
La Promoción solo será válida para pedidos solicitados a través de la Aplicación Uber Eats, del 28 de diciembre de 2020, desde las 00:00 (CST) y hasta las 02:00 (CST) del 04 de enero de 2021 o hasta agotar las existencias disponibles (“Vigencia”).
El descuento máximo aplicable será de MXN $150.00 sobre el subtotal del pedido.
La Promoción es aplicable para usuarios seleccionados de la Aplicación Uber Eats.
La Promoción aplica únicamente para los pedidos realizados a los restaurantes a través de la Aplicación Uber Eats en en todas las ciudades de México donde se encuentra activa la plataforma, durante la Vigencia.
La Promoción solo será válida en la zona de cobertura de los Restaurantes activos en la Aplicación Uber Eats durante la Vigencia.
Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Uber Eats. lo cual será difundido a través de los mismos medios en que originalmente se difundieron.
El Código Promocional sólo podrá ser utilizado en el número de pedidos a los cuales se encuentre limitado (1 pedido por usuario).
La Promoción no será acumulable con otros descuentos o promociones y no será redimible por dinero en efectivo.
Al participar en la promoción, el usuario deberá pagar: (i) El valor de los platillos y/o bebidas seleccionados y cualquier elemento adicional incluido en el pedido; (ii) El costo de entrega y; (iii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de uso de la Aplicación Uber Eats . El descuento será aplicable únicamente sobre el subtotal del pedido, es decir, sobre el monto equivalente a los platillos y/o bebidas seleccionados, sin contar el costo de envío.
En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar la Promoción y/o el Código Promocional, este no será aplicable.

Centro de ayuda
Eliminar suscripción
Términos
Privacidad
Preferencias de correo electrónico
This is a promotional email from Uber Technologies
1455 Market St., San Francisco, CA 94103
Uber.com